luces diurnas.

Coches, motos, accesorios....

Moderadores: ficfisterra, Stutgart, Tonima

luces diurnas.

Notapor cuervo » Mar Mar 09, 2010 9:34 pm

Hola,

Chicos tengo un amigo que es distribuidor de Philips, y le quiero poner las luces a un coche que tengo

He hablado con el y nos las deja en 100€ cuando el precio en mercado esta sobre 145€-150€ de lo que llevo preguntado. Son totalmente homologadas (mientras se pongan a las alturas y medidas permitidas por ley) y son originales de philips.

Este es el esquema que hay que seguir por ley para que pase la ITV. Ademas deben encenderse al hacer contacto el coche y apagarse una vez se enciendan las de cruce. Estas philips ya vienen preparadas para ello.

http://img85.imageshack.us/img85/5047/lucesx.jpg

Las luces diurnas son legales siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

- Tienen que estar homologadas (Sello E en el cristal)
- Jamas pueden estar en el propio faro del coche, ni dentro ni fuera.
- Tienen que estar montadas manteniendo las medidas de instalación
- Tienen que ser de luz blanca.
- Tienen que estar con el modulo que las apaga o atenua al encender las de posición del coche.

No sera motivo de rechazo un vehiculo que lleve luces de dia, siempre y cuando cumpla estos requisitos, no hace falta legalizar por reforma, puesto que no hay una ley que obligue a ello por ahora.

http://www.acuatroruedas.com/wp-content ... ights1.jpg

la verdad es que es una buena oportunidad.

PD: Si conseguimos reunir minimo 11 personas nos rebaja 5€ mas el precio y miraremos de mandarlas del modo mas económico posible que probablemente sera paquete azul ya que no creo que llegue a los 5kg.

Un saludo!
cuervo
Aficionado

Coche: ford sierra cosworth 4x4,opel frontera 2.4 gasolina y mas

Re: luces diurnas.

Notapor Solken » Jue Mar 18, 2010 10:37 pm

Me extraña que no haya ningun interesado porque hay unos cuantos coches por la calle con ellas puestas, la verdad es que tenia dudas sobre su legalidad.
Imagen
Mi coche esta de serie
Kotarr 2009 1:20.300 (Goodyear F1 Asym)
Mosteiro 0:49.300 (Goodyear F1 Asym)
Ascari 2:48.550 (Slick Dunlop)
Solken
Experto

Coche: Audi S3 1.8t APY

Volver a Venta