Suspension Roscada

Moderadores: ficfisterra, Stutgart, Tonima, Sanmartin

Suspension Roscada

Notapor Balin » Dom Mar 07, 2010 1:25 pm

¿Que opinais de la suspension roscada para calle? tenia pensado montarsela al coche para tenerlo alto por la calle y en las concentraciones y kdds agacharlo al suelo, pero ni idea sobre este tipo de suspensiones, van bien? y sobre precios como andan?
+racing +tuning +respeto

Imagen
Balin
Novato

Coche: Seat Ibiza

Re: Suspension Roscada

Notapor NISMO_s14 » Dom Mar 07, 2010 1:31 pm

I-VTEC le acaba de poner unas al coche tein aer si pasa y te echa una mano y sino entra en su post del accord, saludos
NISMO_s14
Novato

Coche: Honda prelude vtec, Nissan S14a, mitsu pajero, nissan terrano derbi senda y un americano

Notapor PiKa* » Dom Mar 07, 2010 2:49 pm

para bajarla necesitas un elevador o un gato y aun asi no es tan facil...

yo tengo una KW variante 1 y lo tengo bastante bajo para la calle ya y va genial
PiKa*
Experto

Coche: Rover 214SI & MG ZR160

Notapor espinete » Dom Mar 07, 2010 4:30 pm

Balin escribió:¿Que opinais de la suspension roscada para calle? tenia pensado montarsela al coche para tenerlo alto por la calle y en las concentraciones y kdds agacharlo al suelo, pero ni idea sobre este tipo de suspensiones, van bien? y sobre precios como andan?

van bien siempre que compres algo decente,como todo...
Imagen
espinete
Experto

Coche: 5,2kg/cv & 9,7kg/cv

Notapor PiKa* » Dom Mar 07, 2010 4:36 pm

ademas que una suspension roscada deberia ir tarada en un punto fijo, porque al variar la altura varias el comportamiento y luego vienen los problemas...
PiKa*
Experto

Coche: Rover 214SI & MG ZR160

Notapor i-VTEC » Lun Mar 08, 2010 8:40 pm

Lo de andar subiendo y bajando el coche no es tan simple como parece, ya que al variarle la altura le estás variando las cotas de convergencias y caídas.
Imagen
MAGDALENA 2008 1:01.93 (Vredestein)
ASCARI 2009 2:57.97 (Falken 452)
KOTARR 2009 1:22.4 (Slicks Dunlop)
ASCARI 2010 2:52.01 (Slicks Dunlop)
i-VTEC
Experto

Notapor Balin » Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

yo lo decia xq en un video de una concentracion tuning en alemania, vamos en alemania esta muy de moda llevar el coche arras del suelo, pero lo que es arras, y para subir un bordillo desmontaban la rueda y subian la suspension, y se me ocurrio oyes xq no? entonces hay que informarse a los que saben jeje, xq una alternativa es la neumatica, pero vamos es una mierda, pierdes estabilidad, falla bastante . . . y aparte que no puedes "tramear" xD xD xD
+racing +tuning +respeto

Imagen
Balin
Novato

Notapor jimi » Mié Mar 10, 2010 11:07 pm

Yo tengo KW V1 y va muy bien, para subirlo o bajarlo es muy fácil, con un gato levantas de alante para que te entre la mano entre la rueda y el paso de rueda y la regulas y de atrás con acostarte bajo el coche tambien, pero el problema no es ese, al levantar o bajar un coche hay que, como mínimo (depende del coche) alinear la dirección.

Saludos
jimi
Aficionado

Notapor keltoi » Vie Mar 12, 2010 1:37 am

Si te dedicas al tuning, las roscadas no son tu tipo.
Las roscadas son mas para andar modificando el coche de cara a darle mas y mas caña.
Ajustas altura, y si son minimamente decente, ajustas dureza.
Entonces asi lo adaptas a tu forma de conducir, a tus condiciones concretas.

Tu buscas subirlo y bajarlo en las conces.
Entonces buscate las neumaticas, que para correr son una mierda, pero para las conces son mejores, lo subes, lo bajas, etc. etc. etc.... tuning!!!! Todo sin desmontar, con un mando en el habitaculo.son mas caras, pero es lo que buscas.
Red Bull Racing
keltoi
Principiante

Coche: Peugeot 306

Notapor Balin » Vie Mar 12, 2010 1:56 pm

ya pero a veces tambien mola darle unas trameadas con el coche tuning jejeje, bueno hago lo que puedo con lo que hay, la neumatica no la monto ni de coña, la monto un amigo mio y le da muchisimos problemas, y eso que no la usa a diario, yo paso jejeje, pero bueno las dudiñas que tenia me las habeis aclarado, gracias :)
+racing +tuning +respeto

Imagen
Balin
Novato

Volver a Averias y consejos